Sobre la revista

Propietario y producción general:

DIAETA es propiedad de la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (AADYND), de la Ciudad de Buenos Aires en Argentina.

La misión de la revista es difundir el conocimiento científico en el área de la alimentación y la nutrición tanto a nivel nacional y de la región, a través de la publicación de investigaciones en el campo de la nutrición humana.

DIAETA es de publicación continua y acceso abierto de nivel diamante. Esto quiere decir que no se cobran aranceles a los autores por publicar ni a los lectores por acceder al texto completo. A su vez, están financiadas por instituciones acedémicas, gubernamentales o sociedades científicas. En nuestro caso, AADYND garantiza el sostenimiento económico-financiero de DIAETA.  

Avisos

Número actual

Vol. 41 (2023)
					Ver Vol. 41 (2023)

La Lic. Viviana Corteggiano, Presidenta de la AADYND, escribe en la editorial:

      "[...] La investigación científica consiste en la búsqueda permanente de respuestas a interrogantes, utilizando métodos correctos y precisos; se deben comprobar las hipótesis, examinar los resultados. Es una búsqueda minuciosa, continua. Un buscar y volver a buscar para ver más hondo y aclarar cada vez más.

      Las revistas científicas constituyen el medio de comunicación más importante donde presentar las ideas científicas, plasmadas en un artículo científico. [...]"

Publicado: 10-04-2023

Editorial

Artículos Originales

Ver todos los números

Equipo editorial

Directora: Dra. Marcela Stambullian; Secretarias gestión editorial: Dra. Betiana Leticia Peralta; Mgtr. Nazarena Asus; Secretaria administrativa: Sra. María del Carmen Cuevas; Bibliotecaria: Biblio. Alicia Aparicio. 
revistadiaeta@aadynd.org.ar

Diseño interior/tapa:
Claudia Solari
info@claudiasolari.com.ar
www.claudiasolari.com.ar

Organización Publicitaria:
Viviana Corteggiano
info@aadynd.org.ar

Traducción en inglés:
Mariana Gallina
gmariana13@yahoo.com.ar

Mantenimiento soporte digital:
Juan Gustavo Perez
www.rdgmedia.com