Sobre la revista

DIAETA es propiedad de la Asociación Argentina de Dietistas y Nutricionistas Dietistas (AADYND), de la Ciudad de Buenos Aires en Argentina.

La misión de la revista es difundir el conocimiento científico en el área de la alimentación y la nutrición tanto a nivel nacional y de la región, a través de la publicación de investigaciones en el campo de la nutrición humana.

Para la preparación de manuscritos, la revista se ha adecuado a los requerimientos del International Committee of Medical Journal Editors (ICMJE), en su más reciente actualización traducida, disponible en: https://www.icmje.org/recommendations/translations/spanish2021.pdf (revisado el 21 de mayo 2022).

La revista DIAETA y la AADYND no cobran a los autores por los servicios de recepción, evaluación, corrección, edición, publicación, comunicación y divulgación de los manuscritos aceptados.

Vía diamante     

El acceso es gratuito y libre y está licenciada bajo Creative Commons Atribución/Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Licencia Pública Internacional — CC BY-NC-SA 4.0. Para conocer el alcance de esta licencia, visita https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/legalcode.es

DIAETA forma parte del Núcleo Básico de Revistas Científicas Argentinas (proyecto de CONICET Argentina), forma parte del catálogo de revistas científicas de la base de datos de información científica EBSCO e indiza en SciELO y LILACS, donde se puede acceder al resumen en castellano y en inglés, BINACIS, UNISALUD, Latindex.

ISSN 1852-7337 (EN LÍNEA)  0328-1310 (IMPRESO)
DNDA 2023: INTERNET/DIGITAL: en trámite