Instrucciones para autores

Reglamento de publicación

Descargar Reglamento 

 

Carta al Director

Será una declaración por parte de todos los autores, acordando la publicación del manuscrito en DIAETA, conociendo y aceptando el reglamento vigente de la revista. Asimismo, se dejará constancia que el manuscrito no ha sido publicado en ninguna otra revista científica ni ha sido enviado para su consideración a otra revista al mismo tiempo. También, se deberá declarar que han solicitado autorización, por parte de la máxima autoridad de las organizaciones o instituciones participantes, dando permiso para publicar los contenidos del artículo enviado a DIAETA.

 

Especificar en la carta la categoría en la cual quieren presentar el artículo: Articulo Original; Artículo de Revisión y Actualización; Comunicación Breve; Caso Clínico; Carta al Editor; o cualquier otra categoría que les parezca pertinente.

 

La carta deberá estar firmada por todos los autores, aclaración de firma y número de documento.

 

Carta de Autoría

Descargar Carta 

 

Enumeración partes del manuscrito

Descargar 

 

Antes de enviar el manuscrito

Te sugerimos que antes de enviar por primera vez un manuscrito a DIAETA, repases esta lista para corroborar el envío de todos los requisitos solicitados en el Reglamento de DIAETA. Asimismo, es conveniente chequear esta lista cada vez que estés reenviando el manuscrito para que siempre el envío esté completo y mejorar los tiempos de revisión y corrección.

Descargar Lista