IX Jornadas AADYND de la Ciudad de Buenos Aires

Autores/as

  • Comité Científico AADYND
  • Cecilia Martinelli Coordinadora actividades académicas
  • Rocío Lema Secretaria Comité Científico

Palabras clave:

nutrición, alimentación, nutricionistas, Eventos Científicos y de Divulgación

Resumen

Los días 10 y 11 de agosto de 2023 nos encontramos para intercambiar conocimientos y prácticas en las IX Jornadas de Nutrición de la Ciudad de Buenos Aires “Hacia una nutrición saludable y sustentable”. Fueron dos días intensos de conferencias y mesas redondas con expertos en temáticas muy variadas.

En este documento, publicamos los resúmenes de investigaciones aprobados y presentados durante los días de las Jornadas en las áreas: Nutrición clínica niños y adolescentes; Nutrición Clínica Adultos; Nutrición Comunitaria y Salud Pública; Alimentos.

Premio al mejor estudio: Alimentación ancestral y contemporánea en la comunidad Wichí del impenetrable chaqueño. Marri D, y col. 

1era mención: Evaluación de la validez de un atlas fotográfico digital de alimentos argentinos. Mangialavori G, y col. 

2da mención: Desarrollo y validación de una herramienta para evaluar la perspectiva de género en proyectos de investigación e incidencia política en sistemas alimentarios y salud en Latinoamérica. Elorriaga N, y col. 

Descargas

Publicado

08-12-2023

Cómo citar

Comité Científico AADYND, Martinelli, C., & Lema, R. (2023). IX Jornadas AADYND de la Ciudad de Buenos Aires. DIAETA, 41. Recuperado a partir de https://diaeta.aadynd.org.ar/index.php/2022/article/view/46

Número

Sección

IX Jornadas AADYND