Evaluadores pares - Cuerpo de revisores de DIAETA e Invitados colaboradores

Resumen

La política editorial de DIAETA dispone de la revisión por pares dentro de su proceso editorial. El listado que presentamos aquí, son los pares evaluadores que aceptaron la invitación para tal fin, en la DIAETA publicada en 2022. 

Aprovechamos la oportunidad también, para agradecer a todos los y las colegas y profesionales que integran el cuerpo de revisores de la revista y aceptaron ser pares evaluadores. https://diaeta.aadynd.org.ar/index.php/2022/about/editorialTeam 

Todo ellos asumieron la responsabilidad y compromiso que se necesita para la lectura crítica de un manuscrito  y el envío de sugerencias que colaboran para la publicación de un artículo científico.  

Gracias a las evaluaciones, la calidad científica de los artículos, y la revista en su totalidad, eleva los estándares de calidad que se requieren para las publicaciones científicas. 

Por ello, el Comité Editorial de DIAETA realiza un inmenso agradecimiento a la buena predisposición de los y las revisoras convocadas. 

Descargas

Publicado

10-04-2023

Cómo citar

Evaluadores pares - Cuerpo de revisores de DIAETA e Invitados colaboradores. (2023). DIAETA, 40. Recuperado a partir de https://diaeta.aadynd.org.ar/index.php/2022/article/view/34

Número

Sección

Revisores Pares - Cuerpo e invitados